jueves, 19 de octubre de 2017

ARMADA REALIZA CONCURSO DE PINTURA CON EL TEMA ‘’COPA GALAPAGOS 2017”


La Armada del Ecuador como auspiciante y organizador de la XI EDICIÓN REGATA INETRNACIONAL DE VELEROS OCEÁNICOS, a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Galápagos (UADMNR) de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), realizó un concurso de pintura con el tema ‘’COPA GALÁPAGOS 2017’’, con la participación de los estudiantes del 7mo año de educación básica de las unidades educativas del Cantón Santa Cruz. 

Los personajes Marvin y la tortuga Jorge, fueron quienes distribuyeron dípticos y trípticos con información relacionada a los interese marítimos nacionales. Además, por la participación de los estudiantes se determinó el 1ero, 2do y 3er lugar de entre los participantes.

El evento contó con la presencia del alto mando naval: el Contralmirante Renán Ruiz Cornejo; Comandante General de la Armada, el CPNV-EMC Brumél Vázquez Bermúdez; Director General de Intereses Marítimos, el CPNV-EMC Darío Ortega Director General de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular y el CPFG-EM Mauro Cadena, Capitán de Puerto de Puerto Ayora, quienes entregaron los premios a los participantes que obtuvieron los primeros lugares en el concurso de dibujo.


La Armada del Ecuador mantiene el compromiso de educar a las niñas, niños y juventud de Galápagos, impulsando y fomentando la conciencia marítima y motivando a la población a cuidar y proteger los recursos marinos costeros y fluviales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario