jueves, 19 de octubre de 2017

ARMADA REALIZA CAMPAÑA DE CONCIENCIA Y CULTURA MARITIMA


La Armada del Ecuador a través de la a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Galápagos (UADMNR) de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), realizo una campaña de conciencia y cultura marítima, como parte de la organización de la ‘’XI EDICIÓN REGATA INTERNACIONAL DE VELEROS OCEÁNICOS, COPA GALÁPAGOS 2017’’.

Los personajes Marvin y la tortuga Jorge fueron quienes representaron la campaña y distribuyeron material publicitario y educativo a la población visitante.

Además, se contó con la presencia del alto mando naval quienes fueron participe de la campaña y clausura de la ‘’COPA GALÁPAGOS 2017’,’ competencia donde se desarrollaron varias actividades, como: concursos de pintura, campaña de conciencia y cultura marítima, importancia de los tiburones en nuestros mares, difusión de materiales didácticos entre otras actividades.

La Armada del Ecuador mantiene el firme compromiso de educar a la población de Galápagos, impulsando el desarrollo de la conciencia y cultura marítima en los jóvenes y motivando a la población a cuidar, conservar y preservar nuestros recursos marinos costeros y fluviales


No hay comentarios:

Publicar un comentario