viernes, 27 de octubre de 2017

ARMADA REALIZA CASA ABIERTA AL CONMEMORARSE EL CENTESIMO OCTAGESIMO QUINTO ANIVERSARIO DE CREACCIÓN


La Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo Nacional de Galápagos (UADMNR) de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), participo en casa abierta al conmemorarse el ‘’CENTÉSIMO OCTAGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA ARMADA DEL ECUADOR’’, en las instalaciones del Museo Naval en San Cristóbal. 

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes y población de la localidad a los stands de conciencia y cultura marítima, con la finalidad de concientizar y sensibilizar sobre la problemática ambiental que afecta a los ecosistemas y al planeta.

Además, se invitó a visitar la lancha guardacostas “Isla San Cristóbal”, unidad que recién se incorpora a la región insular, así también a las instalaciones de la aviación naval, para de esta forma dar a conocer a la población las diferentes actividades que se realizan en beneficio de las comunidades costeras, en el ámbito económico, social y cultural.

La Armada del Ecuador mantiene el firme compromiso de educar a la población de Galápagos, impulsando el desarrollo de la conciencia, cultura marítima, conservación, cuidado y preservación de los recursos marinos costeros y fluviales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario