miércoles, 4 de octubre de 2017

ARMADA REALIZA CAMPAÑA PUERTA A PUERTA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL



La Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de El Oro (UADMNO) de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), realizó una campaña puerta a puerta en el cantón Huaquillas.

La actividad fue dirigida a los comerciantes de mariscos y moradores de Puerto Hualtaco, con motivo de conmemorar el “Día Mundial de la Conciencia Ambiental Marítima”, dando a conocer la importancia y trascendencia de este suceso y se contribuya en la preservación del mar y sus recursos.

Se cumplió con el objetivo de conocer sobre la importancia de resguardar los ambientes y ecosistemas acuáticos conformados por el mar, ríos y lagos e incentivar a su protección ante los efectos de la contaminación y los impactos ambientales ocasionados por los diversos usos o actividades que se desarrollan o se practican en el mar, en la zona costera, o en otros cuerpos o cursos de agua.

Es así, cada 27 de septiembre se celebra este acontecimiento que es sin duda de gran transcendencia para el desarrollo sostenible.


Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo logístico de Capitanía del Puerto de Puerto Bolívar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario