viernes, 25 de noviembre de 2016

UNIDAD DE APOYO AL DESARROLLO MARITIMO DE MANABÍ Y ROTARY CLUB - BAHÍA DE CARÁQUEZ ESTRECHAN LAZOS

La Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Manabí de la Dirección General de Intereses Marítimos socializó el pasado 21 de noviembre de 2016 el Programa de Fomento a la Cultura y Conciencia Marítima al Rotary Club International Bahía de Caráquez. Se dieron a conocer los objetivos del programa y las actividades que se desarrollan bajo el mismo con los ejes de niñez y juventud, sector productivo y comunidad en general; cumpliendo con el propósito de difundir el mensaje de conciencia marítima y conservación del entorno marino costero y fluvial, así como también sus recursos naturales.
El propósito de esta socialización fue el de presentar ante un destacado grupo de la comunidad de Bahía de Caráquez, a la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Manabí; con el fin de afianzar y estrechar las relaciones con los socios del Rotary Club International y de esta manera, comprometer a quiénes forman parte de esta organización en lograr, junto a esta UADMNM, una población motivada a la conservación ambiental y cuidado de nuestros ecosistemas.

Los presentes manifestaron su interés por el programa y por desarrollar en conjunto, proyectos ambientales a favor de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario