lunes, 7 de noviembre de 2016

NIÑOS DE ALBERGUES “CANOA” Y “FUERZA SUCRE” SONRÍEN, JUEGAN Y SUEÑAN.


La Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Manabí de la Dirección General de Intereses Marítimos, trasladó a un aproximado de 50 niños de los albergues “Canoa”, ubicado en la parroquia bajo el mismo nombre, y “Fuerza Sucre” de Bahía de Caráquez al Centro de Diversiones PlayZone ubicado en el Paseo Shopping de la ciudad de Manta, los días 25 de octubre y 01 de noviembre de 2016.
Esta actividad fue realizada como parte de la Campaña “Sonríe, Juega y Sueña” llevada a cabo por el Centro de Diversiones PlayZone a nivel nacional a partir del terremoto sufrido el pasado 16 de abril de 2016, con el objetivo de otorgar horas de diversión y esparcimiento a niños albergados de las parroquias Canoa y Bahía de Caráquez. Los niños participantes de ambos albergues disfrutaron de alrededor de dos horas de diversión continua, dejando de lado cualquier tipo de afectación sufrida durante el desastre natural que golpeó severamente a Manabí.
Cabe mencionar que los grupos de niños con los que se trabajó, provienen de familias de bajos recursos que, a no ser por la campaña organizada por el Centro de Diversiones PlayZone y el apoyo logístico brindado por los repartos de la Armada del Ecuador involucrados, se les haría difícil acceder a este tipo de servicios.
Los niños involucrados con sonrisas en sus rostros, así como también sus padres de familia y personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social, se mostraron muy agradecidos por lo realizado y por tomarlos en cuenta, manifestando su deseo de continuar organizando y participando de las actividades que realice esta UADMNM.

La actividad se desarrolló exitosamente gracias al apoyo de personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social, voluntarios de la ONG Comparte Ecuador y personal militar a cargo del manejo de los dos albergues Canoa y Fuerza Sucre en las dos fechas; permitiendo tener un control, orden y seguridad del grupo de niños a todo momento. Se contó con el apoyo logístico de la Estación Aeronaval de Manta y Base Naval de Jaramijo para el traslado de los participantes, personal de apoyo y personal técnico de esta Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Manabí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario