viernes, 25 de noviembre de 2016

Guardianes del Mar recibe capacitación sobre "La Vida en el Mar y los Océanos"

La Armada del Ecuador, a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de El Oro (Uadmno) de la Dirección General de Intereses Marítimos, ejecutó una charla con el tema “La Vida en el Mar y los Océanos” dirigida a Guardianes del Mar de la Unidad Educativa ALFG. Víctor Naranjo Fiallos perteneciente al cantón Machala, el día 24 de noviembre del 2016.
La actividad tuvo como objetivo fomentar la conciencia marítima en los Guardianes del Mar a través de una charla para que de esta manera los brigadistas adquieran nuevos conocimientos y practiquen todo lo aprendido dentro y fuera de la Unidad Educativa.
Durante la actividad se destacó que el agua de mar, constituye el hábitat más extenso y homogéneo de la Tierra y es el lugar donde se originó la vida y que en cada océano o mar es posible encontrar gran variedad de minerales y característicos representantes de la flora y fauna del lugar, que el mar es una gran fuente de recursos naturales que es necesario protegerlos, pero no es una fuente inagotable, de ahí la importancia de cuidar esos recursos naturales de hacer una explotación racional de ellos y educar para su conservación.


Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo de la Capitanía del Puerto de Puerto Bolívar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario