martes, 1 de noviembre de 2016

La UADMN Amazonia, fomentando conciencia a los alumnos de Unidad Educativa Fiscal Mixto "Presidente Jose Luis Tamayo" del COCA, para preservar el agua y las cuencas hidrográficas.


La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos y su Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de la Región Amazónica, el día martes de 25 octubre del 2016 realizó una charla a todos los alumnos del Primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Mixto "Presidente José Luis Tamayo" del Cantón Francisco de Orellana.


A esta actividad acudieron aproximadamente 50 alumnos donde se le expuso lo importante que es preservar y conservar el agua y las cuencas hidrográficas, para beneficio de todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta tierra y además del buen el manejo que se le debe brindar a estos recursos naturales desde el punto vista  económico, social y  ambiental. Al final de la exposición se observó interés en los alumnos de aportar con acciones positivas y colectivas para el cuidado de los ríos, lagos y riachuelos en la región amazónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario