viernes, 18 de noviembre de 2016

CASA ABIERTA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ECOLOGÍA


La Armada del Ecuador, a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de El Oro (Uadmno) de la Dirección General de Intereses Marítimos, desarrollo una Casa Abierta por el Día Mundial de la Ecología en la Unidad Educativa 24 de Julio del cantón Machala, el día 17 de noviembre del 2016.

El objetivo de la actividad fue conmemorar el Día Mundial de la Ecología a través de una Casa Abierta la misma que permitió que los participantes, acepten y valoren el grado de importancia del cuidado de los recursos naturales y al mismo tiempo fomentar la conciencia marítima.

Durante la ejecución de la casa abierta se dio a conocer a los participantes que la ecología debe vincularse a la cotidianidad de la ciudadanía y a mejorar su calidad de vida, rescatando el valor de la vida en todas sus formas, expresiones y respetando la compleja red de interacciones existente entre todos los seres vivientes. El Día Mundial de la Ecología se celebra en todo el mundo el 01 de noviembre con el objetivo de resaltar la importancia de concienciar a los pueblos sobre los temas ambientales y sociales.


Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo de la Capitanía del Puerto de Puerto Bolívar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario