jueves, 24 de mayo de 2018

ARMADA REALIZA OBRA TEATRAL SOBRE LA IMPORTANCIA DEL RECICLAJE



La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), presentó una obra teatral con la participación de los guardianes del mar, a los estudiantes de 3er año de educación básica de la unidad educativa ALFG. Víctor Naranjo Fiallos, de Machala.
    
Esta actividad tuvo la finalidad de conocer la importancia del reciclaje, para así fomentar los valores de conservación hacia el mar y sus recursos. 

Además, permitió mostrar a los estudiantes el impacto negativo que genera el consumo irresponsable de equipos y recursos innecesarios, y también de forma didáctica, las actividades cotidianas que se pueden realizar en los lugares de trabajo, estudio y en el hogar por medio del reciclaje; donde la participación de los miembros del hogar e instituciones es importante y necesaria para su efectividad. 
             
Al concluir la obra, el personal técnico de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo Nacional de El Oro (UADMNO), reforzó los conocimientos dando una explicación general sobre la importancia del reciclaje y los beneficios que con lleva para contribuir al cuidado y protección del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario