viernes, 4 de mayo de 2018

ARMADA REALIZA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN AL CONMEMORAR UN AÑO MÁS DEL “DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA”


La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), en conjunto con los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Salinas, el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Anconcito, la Prefectura de Santa Elena y la población, realizaron una campaña de reforestación al conmemorarse un año más del “Día Mundial de la Tierra”.

Con la participación de alrededor de 50 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en el barrio “El Paraíso”, donde se estableció el “Faro Anconcito” para llevar a cabo la reforestación de plantas de varios tipos como: Algarrobos y Ornamentales, las mismas que aportarán a proteger el suelo de la erosión, mejorarán la imagen estética del sitio y contribuirán a mantener un ambiente sano.

Esta actividad tuvo la finalidad de sensibilizar a las personas sobre el significado de plantar un árbol; mismas acciones que ayudarán al planeta a contrarrestar los efectos del cambio climático y garantizarán un ambiente saludable para las futuras generaciones.

Se observó gran interés por parte de la comunidad, quienes se comprometieron a mantener los árboles y el ecosistema adecuado para su desarrollo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario