viernes, 22 de diciembre de 2017

ARMADA REALIZA GRADUACIÓN DE BRIGADAS DE GUARDIANES DEL MAR


La Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de El Oro (UADMNO) de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), realizó la graduación del grupo de guardianes del mar del cantón Machala.

La actividad tuvo la finalidad de culminar el programa “Guardianes del Mar” mediante la graduación sus brigadistas para incentivar a continuar participando en proyectos similares que contribuyan en la conservación y protección de los recursos naturales.

Este proyecto se lo desarrollo durante los meses de mayo a diciembre del presente año, mediante capacitaciones en temas de cuidado y conservación del mar y sus recursos, así se pongan en práctica lo aprendido y difundan el mensaje con la finalidad que contribuyan en la solución a los problemas ambientales de la provincia y alcanzar el desarrollo sostenible.

En la graduación se entregó un certificado de participación a alumnos y docentes. Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo logístico de Capitanía del Puerto de Puerto Bolívar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario