viernes, 15 de diciembre de 2017

ARMADA CAPACITA EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MOTORES FUERA DE BORDA



La Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo del Guayas (UADMNG) de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM) con el apoyo del personal del Instituto Oceanográfico de la Armada (INOCAR), realizaron capacitación en mantenimiento preventivo de motores fuera de borda, en Guayaquil.

La actividad tuvo la finalidad de capacitar a la población sobre el mantenimiento preventivo de motores fuera de borda, a fin garantizar la protección del motor y la seguridad del personal y material que participa en actividades en el mar.

En la capacitación se impartió cómo se debe realizar mantenimiento correctamente, los tipos de motores existentes, chequeos permanentes a las diferentes componentes del motor y los cambios de aceite y combustible, siendo el personal naval de los departamentos técnicos, los talleres del INOCAR y de la Base Naval Sur de Guayaquil, los beneficiarios de la misma.

Este tipo de actividades proporcionan beneficios, como: conservación de equipos y garantizar al máximo la seguridad de las personas y del material, pues; al tener un equipo en excelentes condiciones generara tranquilidad y seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario