viernes, 15 de diciembre de 2017

ARMADA CAPACITA EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MOTORES FUERA DE BORDA



La Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo del Guayas (UADMNG) de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM) con el apoyo de personal del Instituto Oceanográfico de la Armada (INOCAR), realizaron capacitación, en Guayaquil.

El objetivo de la actividad fue capacitar a la población en mantenimiento preventivo de motores fuera de borda a fin garantizar la protección del motor y de la seguridad del personal y material que participa en actividades que se desarrollan en el mar.

Se expuso cómo se debe realizar un mantenimiento preventivo a los motores, los tipos de motores existentes, los chequeos permanentes a los diferentes componentes del motor y sobre los cambios de aceite y combustible; al personal de los diferentes departamentos técnicos y talleres del INOCAR y de la Base Naval Sur de Guayaquil.

Este tipo de talleres y capacitaciones proporcionan múltiples beneficios, como: de conservación a los equipos y seguridad de las personas y del material, pues el contar con un equipo en excelentes condiciones permitirá seguridad en las diferentes actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario