viernes, 15 de diciembre de 2017

ARMADA REALIZA GRADUACIÓN DE BRIGADAS DE GUARDIANES DEL MAR


La Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de El Oro (UADMNO) de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), realizó la graduación del grupo de guardianes del mar de las unidades educativas Alonso Campoverde y Vicente Puertas Citelly, en Huaquillas.

El objetivo principal de la actividad fue graduar a los brigadistas, para de esta manera dar por concluido el proyecto y al mismo tiempo los participantes continúen aportando como ejemplo en el cuidado y protección del ecosistema.  

La actividad causó gran impacto, ya que se logró aprender nuevos conocimientos, adquirir técnicas para realizar obras teatrales, elaborar objetos con base en material reciclado y otras actividades.

La graduación se la realizó en las instalaciones de las unidades educativas, donde los directivos se mostraron muy agradecidos por haber tomado en cuenta la institución para el desarrollo del proyecto.

En esta actividad se contó con la participación de 44 guardianes y se contó con el apoyo logístico de Capitanía del Puerto de Puerto Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario