jueves, 5 de abril de 2018

ARMADA REALIZA PROYECCIÓN DE CINE Y FORO AMBIENTAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS RECURSOS MARINOS



La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), realizó una proyección de cine y foro ambiental sobre la protección de los recursos marinos, a las niñas, niños y padres de familia del curso vacacional “Astronomía Divertida”, en el Planetario de la Armada, el día 03 de abril en Guayaquil.

El objetivo de esta actividad es conocer la importancia de los recursos marinos, además de sensibilizar a la población en el cuidado, protección de los recursos marinos y el fomento de la cultura y conciencia marítima, y también una manera de incentivar a las instituciones públicas y privadas a unirse en campañas para preservar el bienestar de los mares.    

Se inició con la presentación del corto de animación titulado “¿Cómo proteger los Recursos Marinos?” para socializar la manera en que se trabaja para conservar, proteger y conservar los mares y océanos de forma sostenible y promover la participación de las comunidades.

La proyección del vídeo educativo permitió una mejor comprensión de los contenidos y despertó el interés en cada uno de los participantes, de esta manera se mejorará la sostenibilidad de los recursos marinos costeros del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario