viernes, 13 de abril de 2018

ARMADA REALIZA GIRA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL PARA SOCIALIZACIÓN DE ACTIVIDADES



La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), realizó la difusión de las actividades que realiza la DIGEIM en la provincia de Esmeraldas en radios de la localidad.

Esta difusión se realizó en las radios Sol y Mar y Radio Candela en sus respectivos programas de noticias, donde personal de la unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo  (UADMNE) intervino dentro de un espacio en vivo de alrededor de 30 min, dentro del cual se dieron detalles de las actividades que realiza este reparto dentro de las poblaciones costeras.

Mediante el cumplimiento de esta actividad la UADMNE logró informar a la población sobre los resultados que se han obtenido desde el año 2006 (fecha de fundación de esta Unidad) con la aplicación de los diferentes programas y proyectos que fueron planteados para el fomento de los Intereses Marítimos, la Conciencia Marítima y la educación ambiental marino costera dentro de los grupos objetivos que han sido intervenidos.


Se informó además sobre los nuevos programas y proyectos que fueron planteados dentro del Plan de Apoyo al Desarrollo Marítimo que están siendo desarrollos en la actualidad, mismos que están orientados a diversos grupos objetivos y poblaciones vulnerables.

Personal de la UADMNE realizó una cordial invitación a los radio escucha para que participen activamente en las actividades que están planteadas en el presente año, donde es necesaria la colaboración y presencia de todos, desde niños, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario