martes, 23 de agosto de 2016

Taller Lúdico "Pesca lo que necesitas, lo demás le pertenece al Mar" con Guardianes del Mar de la Unidad Educativa Alida Valarezo Sánchez.



La Armada del Ecuador, a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de  El Oro (Uadmo) de la Dirección General de Intereses Marítimos, realizó Taller Lúdico " Pesca lo que necesitas, lo demás le pertenece al Mar "dirigida a Guardianes del Mar de la Unidad Educativa Alida Valarezo Sánchez del cantón Santa Rosa, Isla Jambelí, el día 18 de agosto del 2016.

El taller lúdico "Pesca lo que necesitas, lo demás le pertenece al Mar" dramatizado por los mismos Guardianes del Mar de la Unidad Educativa Alida Valarezo Sánchez permitió que a través del mensaje de la obra se sensibilicen en la protección y el cuidado de los recursos marinos costeros, además de fortalecer la identidad y cultura marítima en cada uno de ellos.

Es muy importante resaltar que a través de la metodología del taller lúdico, los Guardianes del Mar puedan captar de una manera más fácil y practica el mensaje de la  importancia del cuidado y protección de los recursos marino costeros.


Para la ejecución de la actividad se contó con el apoyo logístico de la Capitanía del Puerto de Puerto Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario