martes, 16 de agosto de 2016

Relevo de señor Director General de Intereses Marítimos



       
Calm. Amilcar Villavicencio P.
DIRECTOR SALIENTE

El día lunes 15 de agosto del presente, en cumplimiento a lo dispuesto en Acuerdo del Ministerio de Defensa Nacional No. 228 del 05 de agosto del 2016, se llevó a cabo el relevo de cargo de Director General de Intereses Marítimos-DIGEIM, entre el señor Contralmirante Amílcar Villavicencio Palacios (Director saliente) y el señor Contralmirante Renán Ruiz Cornejo (Director Entrante).

Calm. Renán Ruiz C.
DIRECTOR ENTRANTE

El señor Director saliente, agradeció al personal de señores Oficiales, tripulantes y servidores públicos, por el empeño, voluntad e iniciativa colocada en cada una de las tareas desempeñadas, lo cual contribuyó al progreso de las actividades que realiza la Dirección General de Intereses Marítimos en apoyo al desarrollo marítimo nacional.  De igual manera manifestó que desde su nuevo reparto, el Estado Mayor de la Armada, continuará gestionando para que la DIGEIM se fortalezca y continúe avante en los proyectos emprendidos.

Por otro lado, el señor Director entrante, proveniente de la Dirección General de Finanzas de la Armada-DIGFIN, motivó a que el personal de DIGEIM, labore con el mismo ahínco y optimismo con el que se han mantenido en el año 2016 y a su vez señaló que las tareas que desempeña la Institución en sus diferentes ámbitos contribuyen al desarrollo de los Intereses Marítimos y por tanto del Ecuador en sí.


La Dirección General de Intereses continuará ejecutando las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual en cumplimiento a las metas propuestas para el año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario