jueves, 11 de agosto de 2016

La Armada del Ecuador presente en las colonias vacacionales de la ciudad de Quito


 
La Armada del Ecuador, a través de la Dirección General de Intereses Marítimos con el programa de conciencia y cultura marítima, realizó una jornada educativa con 200 niños de la colonia vacacional del barrio Rumiñahui Baja, en la escuela Eloy Alfaro el día miércoles 10 de agosto.


200 participantes entre 4 y 12 años de edad, compartieron conjuntamente con nuestro personaje MARVIN de juegos didácticos y charlas educativas; uno de los temas centrales de esta jornada fue la basura marina y la necesidad de mantener nuestro mar limpio y saludable.

Las colonias vacacionales desarrolladas por el municipio capitalino son una oportunidad para compartir con la niñez y juventud la importancia de nuestro mar ecuatoriano, y fomentar el desarrollo de prácticas amigables con el medio ambiente.


 

La Dirección General de Intereses desarrolla jornadas educativas para docentes, estudiantes, asociaciones y todo grupo interesado en conocer sobre nuestro y su valor, invitamos a la ciudadanía a cuidar nuestros recursos marinos y todas las especies que en el habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario