jueves, 18 de agosto de 2016

Taller de Manualidades con material reciclado realizado con Guardianes del Mar de la Unidad Educativa Eugenio EspejO




La Armada del Ecuador, a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de  El Oro (Uadmno) de la Dirección General de Intereses Marítimos, realizó “Taller de Manualidades con material reciclado” dirigida a Guardianes del Mar de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del cantón Machala, el día 04 de agosto del 2016.

Capacitar a los brigadistas Guardianes del Mar de la Unidad Educativa "Eugenio Espejo" mediante un Taller de Manualidades a base de Material Reciclado con la finalidad de generar buenos hábitos sobre reciclaje, reutilización y reducción.


El taller permitió al grupo niñez y juventud que puedan demostrar sus habilidades y destrezas en la elaboración de manualidades con la utilización de material reciclado tales como: platos descartables, botellas plásticas etc. con el fin de darle  un nuevo uso a los objetos utilizados además  la actividad estuvo enfocada en generar conocimientos en la reutilización y también en que se sensibilicen ante la problemática ambiental que están atravesando los recursos marinos costeros para así poder revertir la contaminación con un desarrollo sostenible y de conservación del mar y sus recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario