lunes, 12 de marzo de 2018

ARMADA SOCIALIZA EL PROGRAMA DE GUARDIANES DEL MAR E INTERESES MARÍTIMOS A LOS DIRECTIVOS DE LAS NUEVAS UNIDADES EDUCATIVAS PARTICIPANTES


La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), realiza el “Programa de Guardianes del Mar e Intereses Marítimos” (PROGIM) en las instituciones educativas del cantón Machala.

La actividad tuvo como finalidad de socializar el programa PROGIM en dos unidades educativas del cantón para conformar las brigadas de guardianes del mar y así realizar diversas actividades enfocadas a la fomentación de la conciencia marítima durante el año lectivo 2018-2019.

En este año se trabajará con las unidades educativas “Virgen de Fátima” y “ALFG. Víctor Naranjo Fiallos” donde se para efectuar actividades que logren el fortalecimiento de los conocimientos y valoración del cuidado del mar y sus recursos. 

A cada uno de los directivos de las instituciones se les entregó la planificación 2018, donde se detalla diferentes acciones encaminadas a la protección y cuidado del ambiente marino costero.

Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo logístico de Capitanía del Puerto de Puerto Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario