lunes, 12 de marzo de 2018

ARMADA BRINDA CHARLA SOBRE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL MARINO COSTERA




La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos de la Armada del Ecuador (DIGEIM), dio charla sobre la educación ambiental marino costero a las niñas y niños del séptimo curso vacacional de astronomía divertida realizado en el Planetario de la Armada. 

Esta actividad tuvo la finalidad de sensibilizar y generar un cambio de actitud en la niñez y juventud con respecto al uso y conservación de los recursos naturales.


Además, se incentivó a fomentar valores, aclarar conceptos y desarrollar habilidades y actitudes necesarias para una convivencia armónica entre los seres humanos, su cultura y su medio biofísico circundante.

De esta manera se sensibilizó sobre la importancia de vivir en un ambiente limpio y sano, para así poder realizar actividades cotidianas en un ecosistema sustentable, lo cual permitirá aumentar el conocimiento de la niñez y juventud sobre temas o problemas ambientales que ayudaran a tomar decisiones y medidas responsables para el cuidado y conservación del ambiente marino costero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario