miércoles, 28 de marzo de 2018

ARMADA REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA


La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos en conjunto con la Fundación Conservación Ambiental Santa Elena (COASE) organizaron una jordana de limpieza en el estero ubicado en la parroquia Chanduy, al conmemorarse el “Día Mundial del Agua”.

Se inició el evento a las 08h00 con la charla sobre el cuidado y preservación del ambiente marino costero, así como también sobre la importancia del agua y de alternativas que contribuyan a disminuir la problemática ambiental de este indispensable recurso.

Un total de 40 participantes, entre miembros de la Armada del Ecuador, fundación COASE y Asociación de turismo “Brisas del Mar”, participaron de esta jornada de concientización y limpieza donde se recogieron fundas plásticas, madera, botellas de vidrio y plástico.

Este evento tuvo la finalidad de fomentar en los jóvenes y adultos la importancia, el buen uso del agua en hogares, centros educativos y trabajos, y además; sobre cómo evitar su contaminación por medio de la modificación en la conducta y hábitos, tanto de forma individual, familiar y como miembros de una sociedad con el fin de evitar la escases de la misma en el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario