miércoles, 28 de marzo de 2018

ARMADA REALIZA LIMPIEZA DE PLAYA PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA



La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), en conjunto con la Capitanía de Puerto Ayora y las niñas y niños del curso vacacional de la escuela English Planet, realizaron una limpieza costera, en el Cantón Santa Cruz.

 
En esta actividad se recolectó más de 30 kilos de basura marina y entre otras clases de desechos sólidos en el sector de la plata Estación de la parroquia de Puerto Ayora.

Esta actividad se realizó con la finalidad de concientizar y educar a la niñez y a turistas de la región y motivar a los habitantes a cuidar, preservar, mantener limpia las playas y salvaguardar los recursos marinos costeros y fluviales.

Se contó con la participación y coordinación de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo Nacional Regional de Galápagos (UADMNR) y la Capitanía de Puerto Ayora, tanto en logística, personal, empeño y voluntad por parte del personal de tripulantes de los repartos de esta localidad, así como también los niños del curso vacacional.

Con este tipo de eventos, la Armada del Ecuador se compromete y participa activamente con la población insular, además; incentiva y fomenta la conciencia y cultura marítima y motiva a cuidar y preservar el ecosistema marino costero y fluvial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario