martes, 21 de marzo de 2017

MARVIN SENSIBILIZA A NIÑOS DE LA COMUNIDAD PORTOVELO EN SAN VICIENTE SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AGUA



La Armada del Ecuador a través Dirección General de Intereses Marítimos con su  Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Manabí, realizó el pasado viernes 17 de marzo  del 2017  una charla de sensibilización ambiental y taller de  pintura y dibujo  a todos los  niños de la comunidad Portovelo del cantón San Vicente donde participaron personal militar de la Capitanía de Puerto de Bahía de Caráquez y personal del Refugio de Vida Silvestre Isla Corazón Y Fragata del Ministerio de Ambiente.

El objetivo principal de la actividad fue la de fomentar en los niños el cuidado y protección de nuestro recurso AGUA  como parte de la conmemoración del Día Mundial del AGUA  que se celebra este 22 de marzo. Asistieron aproximadamente 24 niños pasando momento de diversión y aprendizaje.


Como parte introductoria el Blgo. Mrno. Diego Vera, Asistente en Desarrollo Marítimo explicó a los participantes la importancia de nuestro recurso agua, características y fuentes de contaminación; ADEMAS SE REALIZO CON LOS NIÑOS UN taller de dibujo y pintura DONDE DEMOSTARON  QUE REPRESENTA  AGUA  EN NUESTRO PALNETA,, logrando en ellos la valorización DE ESTE LIQUIDO VITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario