martes, 7 de marzo de 2017

Continuaran actividades de apoyo comunitario entre Armada del Ecuador y la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca)



La Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo del Guayas (UADMNG) de la Dirección General de Intereses Marítimos de la Armada del Ecuador (DIGEIM) se reunió  con  representantes de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) en el Instituto Oncológico Nacional Dr. Juan Tanca Marengo, el día viernes 03 de marzo en la ciudad de Guayaquil.

El objetivo de la reunión fue conseguir la autorización por parte de los representantes de Solca para continuar desarrollando actividades en el presente año de apoyo comunitario con los niños que asisten a sus consultas externas,  con la finalidad de elevar su autoestima y que a través de las actividades programadas por la Uadmng puedan disfrutar de momentos de esparcimiento que les permitan sobrellevar su enfermedad.


Este acercamiento permitirá que la Armada del Ecuador también contribuya en el proyecto que Solca lleva a cargo como es “Guerreros por la vida” para así fortalecer a estos verdaderos guerreros que son los niños que padecen de la enfermedad del cáncer y que día a día buscan vencer esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario