miércoles, 15 de febrero de 2017

NUESTROS NIÑOS DIBUJAN Y APRENDEN SOBRE EL MAR

La Armada del Ecuador a través de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Manabí de la Dirección General de Intereses Marítimos, realizó el pasado jueves 09 de febrero un taller de dibujo junto a niños y niñas de la unidad educativa Pinceladas del cantón Sucre.
El objetivo principal de la actividad fue la de fomentar en nuestro niños un cuidado y protección de nuestra fauna marino-costera. Asistieron 27 niños y niñas, pasando momento de diversión y aprendizaje.

Como parte introductoria el Blgo. Mrno. Diego Vera, Asistente en Desarrollo Marítimo explicó a los participantes la importancia de la fauna en nuestros océanos, las amenazas existentes y asimismo los programas de protección y cuidado de la biodiversidad; se procedió a iniciar el taller de dibujo y pintura junto a los estudiantes, donde se utilizaron  diferentes materiales de pintura como lápices de colores, marcadores y temperas, demostrando sus dotes artísticos, llenando de colores a los bocetos  y representaciones gráficas de la fauna marino-costeras.


Terminada la dinámica de dibujo y pintura junto a los estudiantes, se realizó una pequeña exposición en donde cada alumno explicaba a sus compañeros lo que se dibujó así como su tipo de alimentación y respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario