lunes, 20 de febrero de 2017

MARVIN Y RON EL TIBURÓN PARTICIPAN EN LIMPIEZA DE PLAYAS DE SAN VICENTE, Y FOMENTAN LA CONCIENCIA Y CULTURA MARITIMA EN LA POBLACIÓN

La Amada del Ecuador a través de la Capitanía de Bahía de Caráquez y la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo de Manabí, participaron juntos, en una minga de limpieza de playas en el Cantón San Vicente; organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón San Vicente y Refugio de Vida Silvestre Isla Corazón y Fragatas.

En este evento se contó con la presencia de alrededor de setenta participantes de varias instituciones, voluntarios de la Defensa Civil, Ministerio de Medio Ambiente, Cuerpo de Bomberos de San Vicente, Policía Municipal, GADM San Vicente, profesores y estudiantes de la Unidad Educativa Técnico San Vicente; cubriendo las playas de Los Perales, Malecón San Vicente, Punta Napo, Briceño y Canoa.


Cabe destacar la buena iniciativa por parte de los organizadores para mantener limpias las playas del cantón San Vicente y unir el esfuerzo de varios sectores de la población para lograrlo. Mediante este tipo de actividades se busca incentivar a la comunidad en general sobre el cuidado y conservación de nuestras áreas y recursos naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario