miércoles, 22 de febrero de 2017

"CONOCIENDO SOBRE LOS HUMEDALES MARINOS Y COSTEROS DEL ECUADOR"


La Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo Nacional del Guayas (Uadmng) de la Dirección General de Intereses Marítimos de la Armada del Ecuador (Digeim), realizo  una casa abierta con el tema " Conociendo sobre los Humedales Marinos y Costeros del Ecuador" a estudiantes, padres de familia y público en general que asistieron a las funciones del planetario de la Armada, el día 21 de febrero del 2016.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer a quienes visitaron el stand de la unidad que los humedales son ecosistemas que se caracterizan por ser diversos y productivos, son áreas significativas en el mundo ya que constituyen el hábitat fundamental de muchas especies, ofrecen una serie de servicios tanto para las personas, la sociedad y la economía en general.

También se les menciono que los humedales marinos y costeros son: las  aguas marinas someras permanentes, los lechos marinos submareales, los arrecifes de coral, las costas marinas rocosas, las playas de arena o de guijarros, los estuarios, etc.


Para fortalecer el tema tratado en la casa abierta se realizaron diversas preguntas al público presente y quienes respondieron con certeza se les entregó material educativo y didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario