jueves, 31 de mayo de 2012

Participación en feria “Sumpa Amantes de lo Nuestro”


El pasado viernes 18 de mayo del 2012, en el museo Amantes de Sumpa de la Provincia de Santa Elena, se llevó a cabo la Feria “SUMPA  Amantes de lo Nuestro”, en coordinación con el MIES-IEPS, MIPRO, MAGAP, Ministerio de Turismo, Casa de la Cultura de Santa Elena y Unidad Ejecutora de Conciencia Marítima de Santa Elena.
Este evento fue generado para promover espacios de diálogo y proporcionar a la población de las diferentes comunidades marino costeras,  los conocimientos, experiencias e información que permitan comprender y valorar nuestra cultura y prácticas ancestrales.
Al evento asistieron autoridades civiles y militares, así como delegados de las diferentes instituciones estatales, estudiantes de los establecimientos educativos de la Provincia y decenas de artesanos de las diferentes comunas, quienes expusieron una muestra de los trabajos que realizan.
El señor Viceministro de Cultura Wilson Mayorga visitó los stands e indicó que el museo Amantes de Sumpa es uno de los más importantes en el país, pues reivindica la identidad cultural marítima del Ecuador. Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario