lunes, 8 de enero de 2018

ARMADA AGASAJA A NIÑOS DE LA COMUNA EL PALMAR EN PEDERNALES

La Armada del Ecuador, a través de la DIGEIM y de su Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo Nacional de Manabí (UADMNM), participó el miércoles 27 de diciembre en un agasajo navideño realizado por la Capitanía de Puerto de Bahía de Caráquez, donde se entregaron fundas de caramelos navideños y juguetes a niños de la Comuna El Palmar de del cantón Pedernales.

Se contó con la participación de la Nereida de la Capitanía, señorita Jhocenka Díaz, quien entregó aproximadamente a 200 niños de la comuna y zonas aledañas, juguetes y fundas de caramelos, así como bolsas de víveres a las personas de escasos recursos.

Los personajes de Marvin y Ron el Tiburón jugaron y bailaron con los niños, dando un momento de sano esparcimiento y entreteniendo a los presentes. Por medio de estos dos personajes se difundió un mensaje de protección y cuidado al medio ambiente, además de la protección de las especies de tiburones evitando su pesca indiscriminada. Esta actividad formó parte de una colaboración en conjunto con Capitanía de Puerto, DIGEIM y la Srta. Jhocenka Díaz, Nereida de CAPBAH y Virreina del cantón Sucre.

Personal de la comuna El Palmar, demostraron gratitud ante la presencia de La Armada del Ecuador, nuestro compromiso es seguir colaborando para la ejecución de futuras actividades dentro de la comuna, fomentando el cuidado de los recursos marinos, costeros y fluviales a niños y jóvenes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario